13 julio 2007

Relojes


A pesar de que hay a quien no le agrada ver ni poner un reloj en su blog, son numerosos los blogs que los emplean. Por eso hoy os traigo algunos enlaces de páginas que nos ofrecen un "servicio horario", es decir, relojes varios, a elegir, para incluir en nuestro blog.

Los utilizados en mi blog los encontré gracias a Gem@.

Puesto que existen numerosos modelos, os aconsejaría buscar primero los tres o cuatro que más os gusten y ya después incluirl el elegido/s en vuestro blog, no sea que acabéis como me pasó a mí, con más de un reloj "porque son muy chulos" (ya sabéis que cuantas más imágenes tengáis para descargar, más tardará en cargarse el blog).

Los dos que podéis ver en mi otro blog (uno bajo la imagen 3D y otro al final del blog) os dirigirá a ClockLink.com; la página está en inglés pero merece la pena echar un vistazo; ofrece relojes con distintas franjas horarias, por si queréis incluir la distintos países (esto según nos comenta Alex de Bloggea2).
Al principio tuve otro más que eliminé con el tiempo, conseguido también gracias a Gem@. Ella y otros bloggeros nos ofrece estos links:


Pannasmontata

RelojesWeb.com

Relatime

Relojes Flash

Tollshel


POQbumDirigiros a Flash Toys & Gens, Flash Clocks. En esta página podéis econtrar otros muchos "accesorios" para incluir en el blog.

Aquí encontraréis algunos relojes con motivos políticos y futoblísticos, así como otros.

Compteur.cc. Aquí podéis crear un sencillo reloj, eligiendo el color y la forma. Hay cuatro modelos básicos a personalizar.

Widgetbox. Aquí encontraréis diversos widgets o accesorios, como yo los llamo, entre ellos, relojes. Teclead "clock" en la barra de búsqueda y elegid el que más os guste. Sólo tenéis que hacer click sobre el nombre del reloj elegido y en la nueva pantalla hacer click en "Get widget". Os aparecerá una lista para que eligáis el servidor de blog que tenéis, seleccionais el que tengáis (Blogger, en mi caso) y hacéis click en "Install Panel"; se os abrirá el blogger en una nueva ventana con la opción "Añadir artilugio", click ahí y lo colocáis donde queráis. Hice la prueba en este blog con un calendario que podéis ver arriba en la barra lateral; está en inglés, es la única pega que le encuentro.

Y si lo que os apetece es poner un salvapantallas con reloj en la pantalla de vuestro ordenador, podéis acudir a: Clock-desktop.com. O si preferís un reloj despertador que no necesita actualización horaria y te sirva como alarma mientras tengas el navegador abierto, pásate por: Genbeta: tu reloj on line con alarma. No tiene nada que ver con el blog, pero me pareció interesante...


Buscando, buscando, he dado con un curioso reloj:




Acudid a Uniqlock si queréis ponerlo en vuestro blog.


Me gustaría acercaros más páginas, pero eso es todo por hoy; mi búsqueda no ha dado para más...

3 comentarios:

Yo dijo...

Gracias Miranda,he visitado la web de uniqlock y este ha sido el resultado(www.trastillu.com)otra vez,gracias.

Miranda dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y agradecer las entradas!
Te ha quedado genial, me encanta la intro que tienes con esa cara gesticulante! una pasada!
Un saludo!

José Antonio Núñez dijo...

En esta web tambien podeis encontrar varios modelos de relojes muy innovadores.

http://www.feldo-timepieces.com/