20 abril 2007

Aparecer en Google


Si quieres que vuestra página aparezca en Google, es decir, que las búsquedas de cualquier persona puedan dirigir a vuestro blog, teclead www.google.com y haced click en Todo acerca de Google (está abajo); una vez ahí, haz click en Agregar/quitar su URL: ahí podréis introducir la URL de vuestro blog y las palabras clave que créeis que lo identifican. Eso sí, enviar la petición no significa que nos la concedan. Yo, desde hoy, espero...
Bueno, para que os resulte más sencillo, podéis acceder directamente a la página de petición aquí.

50 comentarios:

Miranda dijo...

Ha sido más rápido de lo que esperaba: ¡¡mi blog ya aparece en Google!!
:)

Anónimo dijo...

jajaja, hace ya un par de dias :).

Adewmas, si hay enlaces a tu web desde otras paginas te da mas preferencias. Puede que incluso aparecieras antes de añadirte, lo probaste? Porque seguro que google al analizar mi blog o los sitios donde has comentado añadiendo tu direccion el mismo te hubiese añadido. Que listo es el jodio XD.

Miranda dijo...

ooohhh, no tenía ni idea de que nos añadiesen así sin más si alguien nos enlazaba!
¡Sí que es listo, sí!
La verdad es que cuando me busqué ayer me dio por penar que, bien por los enlaces, bien por el número de visitas, te hacía aparecer más al principio o más al final de la búsqueda; ahora me lo confirmaste!
Cómo avanza el software...

Anónimo dijo...

Hola Miranda,
Hay muchas cosas que hacen que tu web/blog aparezca en buscadores y la posición.
Desde la antigüedad del dominio, a los enlaces recibidos pasando por los textos y codigo fuente de la web.
Hay muchas muchas cosas, y además, es más rapida la inclusion en buscadores cuando es a través de un enlace de otra web que cuando tu pides manualmente el alta. A mi me paso con un amigo, pidio el alta en google y ni modo, en dos semanas nada, voy y le pongo un enlace en mi web e voilà.
PD. Trabajo en una empresa de posicionamiento en buscadores :P

Miranda dijo...

Curioso! Interesante!
Muchas gracias por la información, Janu!
Un saludo!

geosperu dijo...

bueno eso de mandar tu url a google no sirve la forma mas eficaz seria coperando entre todos creo yo :O

geosperu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miranda dijo...

¡Tienes toda la razón, Marcos! Dado que Google funciona por enlaces y que según la cantidad de enlaces a tu blog puedes aparecer el primero o de los últimos, lo mejor es la colaboración mutua. Pero esto lo he aprendido después de varios meses de abrir el blog, por eso esta entrada está un poco...¿cómo llamarlo? anticuada, por ejemplo.

Gracias por tu observación, no me había dado por actualizar algo tan básico!

Por cierto, bienvenido al blog!

Anónimo dijo...

Yo tengo otro blog muy parecido a este, hace poco que lo empece, pero trata practicamente de lo mismo.

Estaba pensando que nos podiamos linkear mutuamente.

Mi blog: El rincon de las ganancias

Entra y copia el codigo que alli se haya para enlazarme.

Yo ya te e linkeado.

Salu2!

Hector.

GABY ARRIOLA dijo...

Hola como estan soy de Guatemala y mi nombre es Gaby me encantaria saber si me pueden ayudar?

Tengo un Blog de costura diseñado para descargar información que estado recolectando de internet.

Ya me inscribi en Google pero solo apareci los primeros 2 días y de ahí ya no encontre en la red que primero hay que ranquear formarse un cierto número de visitas y que me conozcan mas tengo como un mes de haber hecho el Blog pero ahora ya no aparezco más.

El sitio es:

www.costuradesdeguatemala.blogspot.com

La verdad estoy muy interesada si alguien me puede colaborar se los voy a agradecer.

Mi correo es: cutivilipacha@yahoo.es

Estare pendiente Gracias y que tengan buen día.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alfredo-sama dijo...

Hola, gracias, por la ayuda, me resulto de gran utilidad.

Anónimo dijo...

Hola, que puede tardar en aparecer el blog en google una vez haya agragado la URL?

Miranda dijo...

Hola, anónimo!
pues no sé exactamente cuánto puede tardar. Creo que mis blogs aparecieron no por haberlo solicitado a Google, sino por estar enlazados desde otras páginas.
Una vez qeu haya un enlace a tu blog desde otro sito de la red, es cuestión de horas. Para que lo entiendas, Google funciona como una araña que teje su red introduciéndose en las páginas cuando tienen poco movimiento (en momentos de pocas visitas) y va tomando de ahí los enlaces, de modo que yo diría que en un día, quizás dos, ya aparecería. Espero que te sirva de algo!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
...estoy intentando encontrar info sobre algo que me ha pasado en un blog y no puedo concontrar la respuesta.

Tengo un blog que en un principio aparecia en los resultados de Google y desde hace dos meses mas o menos desaparecio, (?)...cuando quieres entrar al blog, me aparece una pagina de advertencia de contenido con dos botones que te invitan a irte o quedarte en el blog segun lo elijas.
el tema es que el contenido no tiene nada de grave, es sobre hoteles y apartamentos en la Mallorca, y de a poco ir agregando comentarios de los lugares, las playas, la noche, etc.

NO se como quitar esa entrada y tampoco se porque esta ahi...

Si alguien sabe algo del tema, se agradeceria!!

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

oh ,entoces asi se consige que aparaca en google pues el mio es:

pic-sa.blogspot.com

NoData dijo...

Oww! el mio aun no sale el google! y ya le he agregado la url como 10 veces y nada :S.. yo tambien quiero enlazarme =).. como se hace? :|.. esque soy nueva en esto =)

Anónimo dijo...

Hola,Miranda!Soy la dueña de un blog llamado Presume de moda e escribo sobre mis opiniones personales sobre moda y tendencias,tenia mucha ilusion que apareciera en google,me puedes añadir o mandarme alguna ayuda? Te invito a que entres en:
http://presumedemoda.blogspot.com/ Espero que te guste, gracias!

Unknown dijo...

hola gracias por el consejo muy util,
http://desarrolladorfreelance.blogspot.com

Miranda dijo...

De nada, Jose! Me alegro de que sea útil.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Te parece si nos linkeamos? mi blog es sobre abogacía
www.estasentuderecho.blogspot.com
Saludos!

Facundo dijo...

se tarda un poco en aparcer en google?

porque una pagina mia aparece en la segunda página y la otra no aparece

Anónimo dijo...

no se como hacer para uqe mi blog aparesca en google, ay hice lo del URL y nada u.U

triunfo nice dijo...

ante todo gracias a todos ya todas por vuestros consejos,la verdad es que es dificil aparecer en google y demás aunque lo que creo que importa es ayudarnos entre todos,y tratar de hacer contenidos de calidad, abase de trabajo y de leer otros blogs para mejorar,yo estoy en ello,si alguien puede enlazarme se lo agardecería

triunfonice.blogspot.com


saludos y mucha suerte con vuestro blog es una tarea dificil en ocasiones,mil gracias

vAnHeRy dijo...

espero qeu a mi tbm me funcione, porque antes si salia en google, pero cuando suprimi mi cuenta por un mes y ahora volvi hacerlo he desparecido por completo de la red T___T

oskarin dijo...

Hola gracias por el post ya agregue mi blog a google haber si le das una vista http://zonamanganime.blogspot.com y muchas gracias por el apoyo..

xXx4bN3rxXx dijo...

cuanto se demora en publicar tu pagian web

Anónimo dijo...

mi blog es: http://todopokemon.wordpress.com/

boutiquemf dijo...

Pueden visitar mi sitio sobre ventas en general ...saludos.-
http://boutiquemf.blogspot.com/

REA DE NOCTURNIDAD dijo...

Hola!!! yo cree mi blog hace nos días y aún no aparece en google cuando lo busco...y no se como hacer :s, a ver si me ayudan por fa... lo pueden checkear
www.readenocturnidad.blogspot.com

Inmobiliaria Kowalski dijo...

Muchas Gracias por la informacion

Administrador dijo...

Hola muchas gracias por la información
visiten mi blog por favor

http://naruto-shippuden-spanish.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola aqui os dejo mi blog
http://ganarsedinero.blogspot.com/
saludo

Osval dijo...

por fa, no se como hecerlo ayudenme, llegué hasta el "todo acerca de Google", y luego no encontré la opción agregar url...
AYUDA.!!!

------ dijo...

sera



http://estrenosanimes.blogspot.com/

Osval dijo...

ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!

desde julio he creado para mi blogspot, y aún no lo encuentra google... qué puedo hacer????

Susana dijo...

Hola a todos. Hace un tiempo cree mi blog pero aun no aparece en google, ya he puesto la url y nada, he visto en este blog que si te agregan otro blog apareces en google, por favor alguien me podria agregar.
http://www.manualidades-susanita.blogspot.com/
Si necesitais alguna cosa en la que os pueda ayudar, contad conmigo. Gracias.

Pedro Jimenez dijo...

Hola, para una forma diferente de promoción de tu Blog. Nuevo buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes - imagenplus.es


http://www.imagenplus.es/


No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

Sin otro particular esperamos que os sea de utilidad.

Tarik dijo...

http://espaciomir.blogspot.com/

bodajaviychari dijo...

Pues ya que segun parece se trata de aparecer en otros blogs voy a poner el mio aqui. La verdad es que no es muy interesante para el gran público ya que se trata de un blog para mi boda pero todo el mundo es bienvenido(http://bodajaviychari.blogspot.com/). Eso si lo empecé ayer y aún queda mucho. gracias por los consejos.

zalo dijo...

Muy interesante los comentarios yo tengo el mismno problema y espero se solucione intercambiando link, por cierto aprovechare para invitarles a mi blogs y conozcan mi ciudad gracias y visitenme en esta direccion

http://colcaperutravel.blogspot.com/

z dijo...

aqui un enlace directo a mi blog
http://colcaperutravel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, hace semanas que envíe mi url a google y no aparece. La he enviado varias veces pero nada... saben que puede ocurrir? un saludo y muchas gracias :)

Mis url son:

www.uco.es/~i42leala
www.cienciainsilico.tk

CONTACTO dijo...

Muchas gracias por la ayuda mi blog es

http://barbacoasjmarcosdelallana.blogspot.com/

Echadle un vistazo

Angelo Torres Trujillo dijo...

y es necesario siempre realizar esta operacion? porque no creo que todos hayan hecho esto para que sus webs aparezcan en google o si?

Eva dijo...

Alguien me puede enlazar, mi blog no aparece!!!
http://aromaacanelaylimon.blogspot.com
Gracias si alguien necesita que lo enlace lo hare encantada.

martabl dijo...

Hola! yo lo he intentado varias veces pero despues de dos semnas con el blog no aparece :( ¿puedo hacer algo mas? Soy nueva en esto :) gracias

http://nuevayorkyyoconestospelos.blogspot.com/

Pluto's Entertainment dijo...

http://pluto-cinema.blogspot.com/
las mejores peliculas al alcance de tu mano

Jon Ezquerro dijo...

Muchas gracias por la ayuda mi blog es:

http://jonezkerro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo hace 4 dias que hice mi blog y todavia naie entro. Mi blog es este:
http://lfest-2.hazblog.com/
Agradeceria mucho si entraran :)